miércoles, 30 de mayo de 2012

~ Encuestas ~

hola esta entrada ba para las encuestas como pueden ver ya se acabaron unas de nuestras encuestas y la 

1cual es tu programa favoritooo y gano Nikedoliooo ami me gusta este programa por es muy cheverey las series qe me gustan de ahisonnnnnn:  zoy 101, mis XV, grachi entre otros...

                                           

2Cual es tu serie favorita? y gano A todo ritmo me encanta ella tiene unos pasos increibles para mi y su musik es super....



3El diseño te Gusto? y gano claro super gracias a las que votaron por esa eleccion las quiero muxoooooooo


♥♫☆☺ Dє TØdiiitho ♪☼♥♣*

4 Te Gusta el cole? Y gano Tal vez pues ami aveces me gusta ir para ver a mis Bff pero hay otras veces que no por que dejan muxaaaaaa tarea (( y bien largothaaaa)) =$


5 Le falta algo al blog? y gano asi esta bien yo comparto su decicio a mmiii tambien me parece esooo

I wanna make u happy ♫ | Flickr: Intercambio de fotos

6 quien es la co-wed de la semana? y gano ¡empatadas ! cami y yott estamos enpatadas felicitaciones cami.=)

Sempre existiram aqueles que fazem a diferença.

7 quien es la seguidora de este blog? y gano Mi Vane  =D felicitaciones..... creo que tienen toda la raxon eres super...

Untitled

8 quien es mas lindo? pues para mi es eleazer gomez.. Papaxiithooo


9 quien es la mas linda? y empatadas....  Selena Gomez y Miranda (i Carly)..

Facebook

Facebook

Xaooo 


2 comentarios: