miércoles, 20 de junio de 2012

Amiguis vacass

hola de nuevos nns como les han ido espero que super hoy estamos en receso en  mi colegio pero el viernes 
salimos de vaca de fin de año estoy muy feliz pero a la vez muy triste por que no podre podre ver a mis amigas Isabella, Laura, Camila, Jocelyn; valentina Y Angela la entrada va dedicada para mis amigas que acabo de pronunciar...

Isabella: ellla es una persona especial aunque aveces me cae mal por que ella es muy toposa pero igual es una especial en mi vida y cero rencores.

Laura: esta niña es demaciado loca y gritona antes no me caia super pero ahora aprendi que hay valorar a las personas y eso es lo aprendiiii sin recoresss lau..

Camiiiila la mica: La quiero mucho gracias a ellla yo estoy aqui y ella me a ayudado muchisiiiiiimmooooooooooo{ ella es super aunqe aveces me saques la rabiaaaa interrrna no importa yo confio en tiiii y te cuento cosas por que eres la unica medio normalll jejjejjeje te quiero muchissiiimo

Jocelyn: aunque no me gusta cosas de usted ella es muy buena amiga y graciasss por todos los dulces que me has dadooo la quiero muchooooo

Valentina: aunque me hace aveces pasar penas y verguenzasss yo la kieo mucho y le doy la gracias por gastarme cumisss y chiclesss

Angela: Aunque me dejes rojito mi estomagito te quieroooo mucho mi lok gritonna a a a a a a a

Ellas son personas muy especiales para mi ya  qque con ellas no ubiera pasado un grado 6 feliz y contenta las quierooo muchisimo, nunca las voy a olvidar mk.... <3 <3 <3 <3 <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario