miércoles, 23 de mayo de 2012

Perdon + QM

hola 
les queria pedir perdon a ustedes  mis amigas por  dejarme llevar

Vane: mi hermanita querida tu eres una persona muy linda  aunque no nos llevemos muy bien cada persona es diferente y hay que tener mucha pasiencia

Camila: Yo se que te caigo mal por todo lo que e echo pero si quieres yo cambio no hay ningun problema ... yo quiero que seamos amigas ( las 4 amigas inseparables ) y se que e sido un poco envidiosa Perdoname :~( 
Maryyy : tu eres una amigota no sabes cuanto te admiro pero aveces creo que no te caigo bienn yo se que soy muy mandona y controladora pero quiero que entiendas que si tu me quieres perdonar

te gracias por no quitarme de tu blog por que yo creo que tu lo has pensado con todas las enbarradas que pero desde estee momento voy a cambiar  Te amo, Te Adoro, te Quiero muuuuchootheeeeee Mariianaaa






chao Las dejo















No hay comentarios:

Publicar un comentario